viernes, 6 de abril de 2012

Dos lugares para soñar

Os proponemos dos lugares en Valencia para ir y disfrutar con vuestros hiios o con vuestros alumnos de los diferentes tipos de animales que existen alrededor del mundo.

El primero es Bioparc Valencia.


Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

El precio de la entrada individual general es de 22 euros y el de la infantil (de 4 a 12 años) de 17 euros. Los menores de 4 años entran gratis.
Para más información sobre las tarifas y los precios de grupo: http://www.bioparcvalencia.es/.



El segundo lugar es l'Oceanogràfic de Valencia.


L'Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además delDelfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.

El precio de la entrada para adultos de l'Oceanogràfic es de 24.90 euros y la reducida de 18.80 euros. Los niños de 0 a 3 años entran gratis.
Para más información: http://www.cac.es/home/.




Disfruta de estas experiencias, te aseguramos que no te arrepentirás. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario